POLITICA DE CAMBIOS

El cliente tiene 15 días hábiles para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o dañado durante el proceso de lavandería ya que se informa previamente como deben ser los cuidados de la prenda.

IMPORTANTE

Recordá que nuestras prendas son únicas por lo que a la hora de realizar un cambio podrás hacerlo por otro producto similar o se deberá elegir otro ya que las prendas no se repiten.

Los cambios se realizan en el Showroom.

Si no sos de Mendoza, y queres cambiar un producto, podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Quito 8009. Lujan de Cuyo. Mza,Arg. CP: 5505 (los costos de envío corren por cuenta del cliente, de ida y de vuelta).

Deberás enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido. Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. En el caso de que haya diferencia de dinero, enviamos al cliente un link de pago.

#TEAMRE